Toda la Información del Pirineo desde 1996

Día de las Ánimas en la Casa de los Títeres de Abizanda

31/10/2014 (Todo el día)

Pirineo Aragonés
Día de las Ánimas en la Casa de los Títeres de Abizanda. (En la imagen: Teatro PezKao)

La Casa de los Títeres de Abizanda ha preparado para este próximo viernes 31, un programa especial de tres micro-espectáculos para adultos que se desarrollarán en distintos espacios:

  • Elia Lozano presentará  “Naturaleza de mujer” con una coreografía de danza contemporánea, hacia el encuentro del gesto desnudo.
  • El actor zaragozano Fran Martínez componente de Teatro PezKao  y Los Mancusos  muy versado en teatro surrealista y de humor, pone en escena “Manipulado".
  • La música de El Grupo de Rock más Pequeño del Mundo, compuesto por Vinz Haakman  voz y guitarra y Marko Zaragoza, bajo, batería y coros, realizarán un final de fiesta. El repertorio está compuesto por clásicos del rock anglosajón (Jimi  Hendrix, David Bowie, Deep Purple etc)

Los tres espectáculos por el precio de uno.  El espectador se desplazará de un lugar a otro para disfrutar de estas tres propuestas escénicas. Además habrá  otras sorpresas “que quedan por desvelar”, según comentan los organizadores.

Día de las Ánimas en la Casa de los Títeres de Abizanda.(En la imagen: El grupo de rock más pequeño del mundo)Día de las Ánimas en la Casa de los Títeres de Abizanda.(En la imagen: Elia Lozano)Día de las Ánimas en la Casa de los Títeres de Abizanda.(En la imagen: Teatro Pezkao)

Te puede Interesar también !!!

Booking.com

Síguenos en Facebook

 
 
 
Powered by Jasper Roberts - Blog