Toda la Información del Pirineo desde 1996

Booking.com

Exposición de Marisé Sevil en Ainsa

EXPOSICIÓN  "AL CIELO… Pintando con servilletas de Papel" de Marisé Sevil

Del 1 de Septiembre al 4 de Noviembre, el espacio OpticArte (Ainsa), acoge la exposición "Al Cielo… Pintando con servilletas de papel", de la Artista Zaragozana, afincada en Guaso, Marisé Sevil.

La exposición está compuesta por 13 obras, en las que predominan los colores vivos y alegres en cielos llenos de nubes y paisajes solares. La exposición se completa con un pequeño muestrario de los materiales utilizados en esta original técnica creativa: servilletas de papel, cola y alguna pincelada de acrílicos para los fondos.

La artista, Marisé Sevil lleva más de 30 años de dedicación plena a producir y diseñar su artesanía (premio diseño artesanía del MIE 1986) y la de otros talleres, combinado con la enseñanza y otros trabajos relacionados con las artes plásticas y gráficas (diseño y maquetación) y del atrezo. Su taller-estudio se ubica en Guaso desde el año 98, donde sigue creando, como ella define, "La risa".

La entrada a la exposición es Gratuita y abierta a todos los públicos y se podrá visitar hasta el día 4 de Noviembre en la sala de Exposiciones de OpticArte (c/ Mayor 6, junto a la Plaza Mayor de Ainsa).


Una de las obras de la exposición: Escalera al cielo, homenaje de la artista a Led Zeppelin

Ofertas Pirineo Aragonés

Booking.com

Ofertas Pirineo Catalán

Booking.com

Ofertas Andorra

Booking.com

Ofertas Pirineo Navarro

Booking.com

Síguenos en Facebook

 
 
 
Powered by Jasper Roberts - Blog