Cerler inaugura este sábado la temporada de esquí

Con siete kilómetros esquiables, que se pondrán ir ampliando con la posible entrada de nuevas nevada
Chus Castillo
02/12/2011 - 11:55
noticias-pirineo-com-infopirineo-Chus Castillo
Valle: 
La Ribagorza
Localidad: 
Cerler

 

La estación de esquí de Cerler, situada en el valle de Benaque (Huesca) abrirá parcialmente este sábado 3 de diciembre, su centro invernal poniendo a disposición de los esquiadores siete kilómetros esquiables en el sector Gallinero.

  • 2 remontes: Batisielles y Gallinero.
  • 5 pistas (Crestas, Marmotas, Canal de Gallinero, Ampriu y Perdiz Blanca)
  • 7 kilómetros esquiables
  • Espesores entre 20 y 60 centímetros de calidad polvo en cotas superiores a 2300 metros

 

Además, pondrá a disposición de sus esquiadores dos áreas de restauración y los centros de atención al cliente de Molino y Ampriu. Cerler prevé abrir más pistas conforme las circunstancias meteorológicas vayan acompañando, aprovechando las nevadas que se produzcan y la bajada de las temperaturas.

Desde la estación se sigue trabajando intensamente con el horizonte de apertura puesto en el próximo martes 6 de diciembre, siempre y cuando las circunstancias meteorológicas acompañen. 

Comentarios de la Noticia

Propiedad de las Imágenes

Aramon
fuente_noticia: 
Aramon

Mapa de Situación

Javascript is required to view this map.

Buscar en Pirineo

Reserva de Alojamientos

Síguenos en Facebook

Síguenos!!!

Patrocinadores

Visitantes en Linea

Actualmente hay 0 usuarios y 341 invitados en línea.

Inicio de sesión