Toda la Información del Pirineo desde 1996

Booking.com

Rutas y Excursiones por el Pirineo

Mensaje de error

User warning: The following module is missing from the file system: date. For information about how to fix this, see the documentation page. en _drupal_trigger_error_with_delayed_logging() (línea 1143 de /var/www/vhosts/pirineo.com/httpdocs/includes/bootstrap.inc).

Ruta ideal para iniciarse en la conducción por senderos, incluso subiendo. La dificultad es asequible para ciclistas habituales.
Dejamos para el final “La Plana de Usana”, un bosque de pinos y carrascas prácticamente plano.

Otra de las Grandes Rutas, la que más se adentra en el Biello Sobrarbe, zona que más conserva el espíritu ancestral y secular de la zona. Muy dura y con una ingente cantidad de senderos y caminos tradicionales.

Ruta durísima tanto en lo físico como en lo técnico, pues a sus casi 1700m de desnivel añade tres descensos técnicos y sólo aptos para ciclistas con bastante experiencia en trialeras. 
 

Otra de las Grandes Rutas, más que por su longitud y desnivel, porque se haya en un territorio tan agreste y duro que no es para cualquiera. La dificultar de los senderos es alta, y en general toda la ruta hay que pelearla mucho, tanto en subidas como en bajadas. 
 

Recorrido muy trialero y abandonado por un terreno árido y de vegetación mediterránea en el que la soledad y los bosques de cajigos (robles) y carrascas (encinas) son los principales protagonistas.

Ruta circular con salida y llegada en Escalona

Al amparo de la Peña montañesa, un entramado inacabable de sendas de subida y bajada que se complementan perfectamente y dan lugar a una ruta donde apenas sí se sale de ellas. 

Otra ruta clásica que partiendo de Labuerda asciende a la sierra de San Vicente de Labuerda por tres lugares diferentes para realizar 3 descensos muy divertidos y rápidos que tienen una dificultad media y son bastante accesibles. 
 

Recorrido asequible para todo el mundo por un terreno de margas (badlands) y pinares donde las grandes cárcavas y barrancos son los protagonistas. 
 

Ruta estrella del Centro BTT: no es excesivamente larga ni dura pero sí muy divertida, tiene dos extraordinarios tramos de sendero con bajadas aptas para casi todos, varias escapatorias por si te cansas, y puedes acceder a dos miradores con hermosas vistas.

 

Páginas

Ofertas Pirineo Aragonés

Booking.com

Ofertas Pirineo Catalán

Booking.com

Ofertas Andorra

Booking.com

Ofertas Pirineo Navarro

Booking.com

Síguenos en Facebook

 
 
 
Powered by Jasper Roberts - Blog