Toda la Información del Pirineo desde 1996

Booking.com

V Feria del Vino del Pirineo

Pirineo Catalán

El Ayuntamiento de Talarn por quinta vez organiza la feria de vino del Pirineo con la intención de promocionar y dar a conocer tanto los vinos que se elaboran en el municipio como en el resto del Pirineo. Por otro lado también queremos promover la cocina y los productos gastronómicos de la zona.
Durante la feria habrá diferentes actividades relacionadas con el mundo del vino.
El sábado 6 se podrán visitar las bodegas productoras de vino de la comarca del Pallars Jussà y Sobirà, visita a los viñedos para ver la biodiversidad y la importancia que tienen estas para las especies animales. También se podrán visitar las bodegas particulares de la ciudad con características muy especiales en cada bodega.
El domingo 7 de junio será el punto álgido de la feria. Se podrán degustar vinos del Pirineo este año nos acompañarán 13 bodegas, junto con gastronomía de proximidad y autor típica del Pallars Jussà.
Esperamos que esta feria sea un éxito participativo y sirva para que el público conozca los vinos y los productos típicos de la tierra, favoreciendo a posteriori un turismo enológico.
Nos gustaría que esta feria fuera un punto de partida para poder organizar otras actividades en este ámbito.

Ofertas Pirineo Aragonés

Booking.com

Ofertas Pirineo Catalán

Booking.com

Ofertas Andorra

Booking.com

Ofertas Pirineo Navarro

Booking.com

Síguenos en Facebook

 
 
 
Powered by Jasper Roberts - Blog